Bastante expectación había en torno a los avisos publicitarios que se presentarían durante el reciente Super Bwol, llevado a cabo el domingo y que coronó a los Patriots como campeones de la NFL.

Y uno de los comerciales que más se ha viralizado en los últimos días es el de una compañía de chimeneas a gas natural, en el que se parodia al presidente norteamericano Donald Trump.

“Washington es demasiado helado. Yo pensaba que Rusia era frío”, comienza señalando el doble del magnate, a propósito de las especulaciones sobre supuestas informaciones comprometedoras que el gobierno ruso tendría del presidente estadounidense.

Posteriormente el personaje entra a un local de la empresa, lugar en el que lo espera Joe Jacoby, un ex jugador de fútbol americano que ganó en tres oportunidades el Super Bowl.

Exagerando la gestualidad y la pronunciación del mandatario, el protagonista del spot bromea con la afición de Trump de tuitear constantemente en su cuenta personal.

En el final de la secuencia se hace una broma con el pequeño tamaño de la mano del presidente norteamericano. Cuando Jacoby se prepara para darle la mano, Trump opta por bajársela.

Puedes revisar el video a continuación, el que está en inglés y sin subtítulos.

Pero en Chile también tenemos a nuestro propio Trump, el que es caracterizado por el comediante Stefan Kramer.

En noviembre pasado, el reconocido imitador publicó un video en el que mostró a dos de sus nuevos personajes: Ana María Polo y el entonces candidato republicano.

¿Con cuál de las dos imitaciones de Trump te quedas?