Desde muy pequeños, los bebés suelen demostrar sus talentos y habilidades, los que pueden dar indicios de las capacidades que desarrollarán a medida que cumplan años.

Es así como a los padres del pequeño Leo Westlake, Alice Gray y Jordan Westlake, no les caben dudas que la gimnasia es un talento innato de su bebé, después de ver cómo su hijo escapa de cualquier cuna, “corral” y rejilla que le coloque en su camino.

“Leo hace eso desde que aprendió a caminar a los nueve meses. Es como un pequeño mono”, dijo su mamá al porta británico Mirror.

Para demostrarlo, Alice publicó un sorprendente video en donde Leo logra escalar con gran habilidad un divisor de habitaciones para bebés, el que rápidamente se viralizó en redes sociales. “Puse una escalera de doble puerta pensando que le daría miedo y este fue el resultado”, admite la madre. “No llevaba ni 10 minutos puesta”, agrega.

La mujer asegura que ella y su pareja, quienes viven en Falmouth (Inglaterra) y tienen otra hija de 7 años, “no tienen un segundo de paz” hasta que Leo al fin se va a dormir. “Colocamos de lado su cuna”, cuenta y detalla: “él incluso escala los marcos de las ventanas”.

A pesar de lo anterior, Alice cuenta que el bebé jamás ha tenido un accidente, “ni siquiera se ha resbalado” y “desde que tiene 4 meses levanta cosas que lucen pesadas”. “Parí un ‘super bebé"”, dice al portal.

La familia también tiene un perro pero, al parecer, no comparte la misma habilidad de Leo.