Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Una horrible situación tuvo lugar en Nueva Delhi (India) el pasado 11 de enero cuando una mujer arrojó a su propio hijo de tres años por las escaleras luego de una fuerte discusión con sus suegros.

Según cuenta el portal británico Mirror, la mujer, llamada Sonu Gupta, tenía problemas de pareja con su marido y, a raíz de eso, comenzó la discusión con su familia política lo que provocó la ira de Sonu.

Es así como, tal como muestran las imágenes, la mujer tomó a su hijo que estaba acostado en la cama, lo trasladó hasta el pasillo de su residencia sujetándolo de las axilas y luego lo lanzó de cabeza por las escaleras.

Una mujer que se encontraba en el lugar y el suegro de la victimaria corrieron en rescate del pequeño que ya había caído al final de la decena de escalones.

En entrevista con la familia de la madre, los abuelos del niño no podían contener las lágrimas tras el hecho, a pesar de asegurar que el impacto no fue mortal para el bebé puesto que este llevaba ropa gruesa en el momento del impacto -incluso un gorro-.

En tanto, la familia paterna del afectado denunció a la mujer a la policía y aún esperan respuesta de la justicia tras la horrible situación de maltrato infantil.

A continuación, las impactantes imágenes de la mujer arrojando a su hijo de tres años.