Sociedad
Horrible video muestra a madre india lanzando a su bebé por las escaleras
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Una horrible situaci√≥n tuvo lugar en Nueva Delhi (India) el pasado 11 de enero cuando una mujer arroj√≥ a su propio hijo de tres a√Īos por las escaleras luego de una fuerte discusi√≥n con sus suegros.

Seg√ļn cuenta el portal brit√°nico Mirror, la mujer, llamada Sonu Gupta, ten√≠a problemas de pareja con su marido y, a ra√≠z de eso, comenz√≥ la discusi√≥n con su familia pol√≠tica lo que provoc√≥ la ira de Sonu.

Es así como, tal como muestran las imágenes, la mujer tomó a su hijo que estaba acostado en la cama, lo trasladó hasta el pasillo de su residencia sujetándolo de las axilas y luego lo lanzó de cabeza por las escaleras.

Una mujer que se encontraba en el lugar y el suegro de la victimaria corrieron en rescate del peque√Īo que ya hab√≠a ca√≠do al final de la decena de escalones.

En entrevista con la familia de la madre, los abuelos del ni√Īo no pod√≠an contener las l√°grimas tras el hecho, a pesar de asegurar que el impacto no fue mortal para el beb√© puesto que este llevaba ropa gruesa en el momento del impacto -incluso un gorro-.

En tanto, la familia paterna del afectado denunci√≥ a la mujer a la polic√≠a y a√ļn esperan respuesta de la justicia tras la horrible situaci√≥n de maltrato infantil.

A continuaci√≥n, las impactantes im√°genes de la mujer arrojando a su hijo de tres a√Īos.

URL CORTA: http://rbb.cl/fte8
Tendencias Ahora