El exfutbolista inglés David Beckham es un usuario asiduo de redes sociales, siendo su cuenta en Instagram una de las que más usa y en la cual ya tiene 32 millones de seguidores.

En dicha red social, sus tres hijos hombres también tiene cuenta, siendo el mayor, Brooklyn, de 17 años, quien tiene más seguidores con 9 millones.

Y como buen papá que es, David no perdió la oportunidad aprovechar Instagram para avergonzar a su hijo frente a todo el mundo.

Resulta que Brooklyn realizó una transmisión en vivo por la red social el martes, para interactuar con sus seguidores, pero lo que no se esperaba es que su padre David también se pusiera a ver el video.

Durante estas transmisiones, los comentarios que realizan los usuarios se ven en la pantalla, por lo que David decidió publicar algunos mensajes para burlarse de su hijo.

El primer comentario de David decía “deberías estar en la escuela”. Y no contento con eso, luego escribió un segundo mensaje que indicaba “esa es mi camisa”, en referencia a la camisa azul que estaba usando su hijo.

David Beckham avergüenza a su hijo mayor en redes sociales y saca carcajadas a usuarios
Instagram

Los usuarios rápidamente notaron las burlas de David en el video de su hijo, y sacaron capturas de pantalla que se han viralizado en Instagram, sacando carcajadas a los usuarios.

Es más, el segundo hijo de David, Romeo Beckham (14 años), también se dio cuenta de los comentarios de su padre en el Instagram de su hermano y publicó una fotografía de uno de ellos en su cuenta, ganando más risas de usuarios.

David Beckham avergüenza a su hijo mayor en redes sociales y saca carcajadas a usuarios
Instagram de Romeo Beckham

Esta no es la primera vez que David usa las redes sociales para avergonzar a su hijo en redes sociales. En 2015 también hubo un par de episodios muy difundidos: una ocasión en que Brooklyn celebró que tenía 1 millón de seguidores en Instagram, y su padre comentó que él tenía 52 millones más que él, mientras que más tarde David dijo en una foto de su hijo “ese es mi polerón”.