Desafíos visuales en Internet hay varios, y recientemente apareció un nuevo reto que está enloqueciendo a los cibernautas.

Se trata de la prueba de los fósforos planteado por el periódico británico The Daily Mail, el que ya tiene a miles de personas recurriendo a todo su ingenio para encontrar la solución.

En el ejercicio tenemos dos triángulos formados por seis palitos de fósforo. La misión será formar en total cuatro triángulos, aunque sólo podrás hacerlo cambiando de posición apenas dos fósforos. ¿Crees ser capaz de resolverlo?

The Daily Mail
The Daily Mail

Si no pudiste cumplir con el objetivo, a continuación te dejamos con la solución

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

The Daily Mail
The Daily Mail

Tal como puedes ver, el resultado era bastante más sencillo de lo que parecía. Pero esto no queda aquí, ya que el citado medio plantea un nuevo reto en el que la misión será formar cuatro triángulos utilizando la misma cantidad de palos de fósforo.

El detalle es que ahora no podrás sobreponer alguno de los palitos. ¿Se te ocurre cómo hacerlo?

The Daily Mail
The Daily Mail

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

The Daily Mail
The Daily Mail

En este caso queda en claro que lo primordial es la creatividad, ya que para sortear con éxito la prueba se debe olvidar las figuras planas e imaginar la figura en 3D.

¿Puedes encontrar el ave?

Hace un tiempo la fotógrafa belga Laurence Debailleul capturó una imagen en Escocia que sin querer se transformó en un verdadero desafío visual para quienes la observan.

La fotografía llamó especialmente su atención porque un ave pico menor se camufló perfectamente con el paisaje rocoso. “La primera vez que oí el sonido de los pájaros, tuve problemas para detectarlos, entonces vi a cuatro de ellos que estaban mezclados en el fondo”, comentó.

A continuación puedes ver la imagen, ¿cuánto demoras en encontrar el ave?

Caters News
Caters News

.
.
.
.
.
.
¿Te rindes?
.
.
.
.
.
.

Caters News
Caters News