Para nadie es un misterio que se debe ser sumamente cuidadoso con lo que se escribe en las redes sociales, ya que de lo contrario puedes quedar en ridículo frente a miles de usuarios.

Esto le sucedió al blogger estadounidense Matt Walsh, quien publicó en su cuenta de Twitter una foto del modelo y maquillador Manny Gutiérrez con un polémico comentario: “Padres, es por esto que deben estar ahí para criar a sus hijos”.

Si bien en las primeras horas no pasó de un desagradable mensaje, poco a poco comenzó a masificarse al punto de que el propio padre de Manny lo leyó.

El hombre le envió una contundente respuesta a su hijo para que éste se lo hiciera llegar a Walsh, sin embargo la nota impactó tanto a Manny que decidió publicarlo en Twitter, viralizándose rápidamente.

“Mi padre es un puto salvaje, no puedo con él”, escribió el maquillador, quien es abiertamente homosexual.

A continuación te dejamos con la traducción de la respuesta de su padre al ofensivo comentario de Walsh:

“Señor Walsh: soy el padre de Manny. Déjeme comenzar diciéndole que siempre he estado ahí para mi hijo, y SIEMPRE lo estaré. No sólo porque estoy orgulloso de lo que ha logrado sino que porque estoy más orgulloso aún de la persona que es. Yo se que sus palabras se deben a que no conoce a nadie de la comunidad LGBT. Si lo hicieras, pronto te darías cuenta que son las personas más verdaderas y bondadosas que han caminado en nuestro planeta. En adelante, yo escogería sus acciones y palabras de manera más sabia. Pues así como usted haría lo que fuera por su familia, yo lo HARÉ por la mía. Buen día”.

“Aw papá, te amo. Pero vamos a mantenerte fuera de prisión”, le respondió su hijo.

Nuevo rostro de Maybelline

Manny Gutiérrez se convirtió en el primer hombre que protagoniza una campaña de la conocida línea de cosméticos Maybelline.

Con un sofisticado look y unas pestañas “perfectas”, Manny (conocido como Manny Mua) aparece promocionando la nueva máscara de pestañas de Maybelline, Big Shot, junto a Shayla (MakeupShayla), ambos youtubers especializados en tutoriales de maquillaje y bloggers de belleza.

Sobre el hecho de ser la primera figura masculina que promociona uno de sus nuevos productos, Manny se manifestó muy feliz y agradecido.

“¡Estoy tan emocionado por finalmente anunciar que soy parte de la campaña @maybelline #bigshotmascara! ¡Honestamente no podría ser más feliz! Gracias a Maybelline por darme una oportunidad. Espero trabajar mucho más con ustedes…”, escribió en su Instagram.