Son muchas las consecuencias las que pueden generar las drogas en las personas, tanto a nivel físico como emocional.

Anteriormente hemos visto el caso de adictos que tuvieron que pasar por complejos -y hasta vergonzosos- momentos para darse cuenta de lo crítica de su situación.

Uno de ellos es Ronald Hiers, un hombre de 61 años quien junto a su esposa Carla se volvieron mundialmente famosos a comienzos de octubre luego de que aparecieran en un video tirados en la calle Memphis, Estados Unidos, mientras sufrían una sobredosis de heroína.

Captura | Facebook
Captura | Facebook

La grabación fue realizada por Courtland Garner, quien además transmitió en directo la escena a través de Facebook Live.

“Soy un hijo, un esposo, un hermano, un abuelo, un padre. Soy un ser humano”, comentó dos meses después del incidente el hombre, quien hoy en día vive en un centro de rehabilitación.

“Eso es lo que mucha gente no ve. Esos eran dos seres humanos”, agregó en alusión a aquel momento, del que no recuerda absolutamente nada.

Lee también ¿Debió ayudarlos? Hombre transmite por Facebook a una pareja con sobredosis de heroína

También está el caso de Dejah Hall, una joven madre de 26 años de la ciudad de Glendale (Arizona, Estados Unidos), quien compartió su historia a través de las redes sociales luego de caer en un profundo pozo debido a su adicción a las metanfetaminas y heroína.

Dejah Hall | Facebook
Dejah Hall | Facebook

Afortunadamente pudo salir adelante, y actualmente se encarga de criar a su hija de sólo 18 meses.

“Yo era un monstruo… en todos los sentidos de la palabra”, comentó la mujer a la cadena ABC, luego de que su mensaje se volviera viral. Ya lleva cuatro años limpia.

Casos como estos nos recuerdan que sin importar lo mal que uno lo puede estar pasando en la vida, siempre hay una luz de esperanza. Para ejemplificarlo, a continuación te mostramos 7 casos de “antes y después” de personas que lograron sobreponerse a sus adicciones.

6 años sin consumir anfetaminas

dailymail.co.uk
dailymail.co.uk

10 años sin consumir metanfetamina

imgur.com
imgur.com

8 meses sin consumir heroína

Más de 3 años sobrio

thewatershedreviews.com
thewatershedreviews.com

Más de cuatro años sin usar drogas

thewatershed.com
thewatershed.com

826 días sin consumir heroína

www.reddit.com
www.reddit.com

6 meses sin consumir metanfetaminas ni heroína

imgur.com
imgur.com