Sociedad
Club Platinum se suma a la moda del Mannequin Challenge con sexy versión del desafío
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Club nocturno Platinum -ubicado en Vitacura- decidió sumarse al desafío viral Mannequin Challenge y mostrar el interior de su club.

La secuencia cargada de sensualidad estuvo bajo la dirección artística de la bailarina y coreógrafa, Catalina Correa, mientras la producción en escena estuvo a cargo de Luis Osorio. La idea era exhibir una atmósfera mística en el Club

El micro Film dirigido y producido por Paulo Leyton, mantuvo un minuto y medio congelado a parte del staff de baile del club nocturno y a varias de las anfitrionas del lugar, Uniéndose a esta moda mundial.

La iniciativa que naci√≥ del equipo creativo de ‚ÄúPlatinum‚ÄĚ ya cuenta con m√°s de 16 mil visitas en Youtube y m√°s de 22 mil en Vimeo.

La grabación se realizó en dos jornadas, cada una de 4 horas, en formato Raw con un equipo de estabilización Gimbal que permite movimiento fluido con más iluminación.

Platinum, a través de este micro film, quiere mostrar a Chile y el mundo su gran categoría que mezcla elegancia y sensualidad.

Revisa el video a continuación.

URL CORTA: http://rbb.cl/fl55
Tendencias Ahora