Manny Gutiérrez es el nombre del primer hombre que protagoniza una campaña de la conocida línea de cosméticos Maybelline.

Con un sofisticado look y unas pestañas “perfectas”, Manny (conocido como Manny Mua) aparece promocionando la nueva máscara de pestañas de Maybelline, Big Shot, junto a Shayla (MakeupShayla), ambos youtubers especializados en tutoriales de maquillaje y bloggers de belleza.

Por primera vez en la historia de la marca, es una figura masculina quien promociona uno de sus nuevos productos. Al respecto, Manny se manifestó muy feliz y agradecido con la oportunidad. “¡Estoy tan emocionado por finalmente anunciar que soy parte de la campaña @maybelline #bigshotmascara! ¡Honestamente no podría ser más feliz! Gracias a Maybelline por darme una oportunidad. Espero trabajar mucho más con ustedes…”, escribió en su instagram.

Manny vs Manny MUA… 🤔😏

A photo posted by 🌙Manny Gutierrez (@mannymua733) on

En su canal, el joven tiene más de 2 millones de suscriptores y casi 200 videos, en los que enseña a maquillarse, recomienda productos y realiza desafíos propios de los youtubers. Motivos suficientes para la marca, para incluirlo en su nueva campaña.

A continuación revisa los videos promocionales de Maybelline junto a Manny y Shayla.