La maquilladora brasileña Gabriela Brandão, compartió una graciosa historia en las redes sociales que en pocos días se volvió viral.

La mujer oriunda de Florianópolis contó que la bisabuela de su hija le reza todos los días a una pequeña figura jurando que es un santo, pero en realidad es otra cosa.

“La bisabuela de mi hija le reza a esta estampita de San Antonio todos los días. Pero, mirándola de cerca…”, escribió Gabriela, adjuntando una foto.

Gabriela Brandão  | Facebook
Gabriela Brandão | Facebook
Gabriela Brandão
Gabriela Brandão

Al notar que no se trataba precisamente del santo que la señora creía, Brandao comenzó a buscar el artículo en internet hasta que encontró una figura idéntica en una tienda virtual.

Fue así como comprobó su sospecha: Se trataba de Elrond, uno de los elfos de la saga cinematográfica El Señor de los Anillos, interpretado por el actor Hugo Weaving. Éste último era el padre de Arwen (Liv Tyler) en la cinta.

Figura Elrond
Figura Elrond
Elrond | El Señor de Los Anillos
Elrond | El Señor de Los Anillos

Según explican en el portal Gizmodo, la figura corresponde a unos juguetes de la trilogía que venían con los chocolares Kinder Sorpresa en 2003, justo cuando se estrenó El retorno del Rey.

La anciana se confundió porque las figuras de San Antonio también llevan una túnica café, aunque claro, no tienen orejas puntiagudas ni el pelo largo.

FIgura San Antonio | Vistaalergre.com
FIgura San Antonio | Vistaalergre.com

La publicación de la mujer fue compartida más de 3.500 veces en Facebook y más de 2.500 reacciones.

Muchos usuarios dejaron graciosos comentarios al respecto donde indicaban que dejarían de ser agnósticos y le decían a sus amigos que ese era el santo al que le rezarían ahora.

Según recoge el portal de contenidos virales Buzzfeed, Gabriela contó que intentó explicarle a la anciana la situación.

“Intentamos explicárselo directamente pero al comienzo no lo entendía. Al día siguiente se lo explicamos de nuevo, lo entendió y le conseguimos una nueva imagen de San Antonio”, reveló.

“Nunca esperé que sucediera nada de esto; es una locura. Pero es lo más gracioso que me haya pasado jamás”, afirmó la mujer.