Sociedad
Joven con severos problemas en su dentadura muestra increíble transformación
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer británica llamada Gemma Swift debió lidiar gran parte de su vida soportando despiadadas burlas debido a sus severos problemas en la dentadura.

‚ÄúTooth Lady‚ÄĚ (“La chica de los dientes”, en espa√Īol) fue el apodo que le pusieron sus compa√Īeros cuando a√ļn era muy peque√Īa, debido a los problemas en sus dientes, los que fueron causados por un accidente cuando ten√≠a s√≥lo 6 a√Īos.

Desde entonces creció siempre bajo una profunda inseguridad y baja autoestima. Su historia se hizo conocida en agosto de 2015 luego de presentarse como invitada en el programa de televisión The Jeremy Kyle Show para exigirle a la ex pareja de su novia que dejara de molestarla en las redes sociales.

The Sun
The Sun
The Sun
The Sun

Pero para su desgracia, los televidentes se sumaron a las burlas por su apariencia y los comentarios mal intencionados se intensificaron.

Esto hizo reaccionar al equipo a cargo de la producción del programa televisivo, por lo que donaron 10 mil libras esterlinas (cerca de 8 millones 300 mil pesos chilenos aproximadamente) para costear un tratamiento que corrigiera su dentadura.

Finalmente Gemma volvió a aparecer como invitada en el programa en 2016, sin embargo en esta ocasión dejó a todos asombrados gracias a su increíble cambio.

Rápidamente la mujer se llenó de halagos y comentarios positivos, mientras que otros felicitaron al equipo de The Jeremy Kyle Show por donar parte de sus sueldos a esta noble iniciativa.

The Sun
The Sun
The Sun
The Sun

Caso similar

La historia de Gemma Swift nos recuerda a otros casos similares como el de Ellie Jones, quien cuando ten√≠a 14 a√Īos intent√≥ enderezar sus dientes con su ortodoncista.

No obstante, el especialista se dio cuenta de una severa malformaci√≥n en su rostro que sus padres ignoraron por a√Īos.

A pesar de que era notorio, la familia no le dio importancia pues cre√≠an que era s√≥lo un tema de mal posici√≥n de los dientes. Sin embargo la culpa de ello era la falta de crecimiento de su mand√≠bula debido a una extra√Īa enfermedad.

Con eso, la chica de Gales comenz√≥ un tratamiento de seis a√Īos que incluy√≥ una serie de cirug√≠as que buscaban reconstruir la zona inferior, y con ello la correcta posici√≥n de sus dientes. Los resultados obtenidos fueron categ√≥ricos, tal como lo puedes comprobar en las siguientes im√°genes.

Antes y después | Daily Post
Antes y después | Daily Post
Antes y después | Daily Post
Antes y después | Daily Post
URL CORTA: http://rbb.cl/fkij
Tendencias Ahora