Sociedad
Experimento social busca ‚Äúmeter miedo‚ÄĚ a los chilenos en esta fiesta de fin de a√Īo
Publicado por: Denisse Charpentier La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el objetivo de crear conciencia a través del terror que genera una actividad criminal como un conductor bajo los efectos del alcohol, la Asociación de Pro Consumo Responsable de Bebidas Espirituosas (Aprocor), en conjunto con el youtuber Roberto Apud (La Vida del Desvelado) lanzaron un impactante experimento social que simula a una persona ebria manejando por las calles de Santiago con evidentes muestras de haber atropellado a un supuesto peatón.

Este viral se encuentra en el marco de la campa√Īa de Aprocor ‚ÄúNo Des Miedo‚ÄĚ, dirigida a esa persona que todos temen: embarazada y conductores que toman y personas que ofrecen o vende alcohol a menores de edad.

Juan Pablo Sol√≠s de Ovando, presidente de Aprocor afirm√≥ que ‚Äúla reacci√≥n de las personas al ver este auto cubierto de sangre es aterrador. Y ese el mensaje que queremos entregar, cuando un conductor ebrio maneja da miedo‚ÄĚ.

‚ÄúPara nosotros como Asociaci√≥n Pro Consumo Responsable de Bebidas Espirituosas, la premisa es clara, para estas fiestas de final de a√Īo: Si tomas jam√°s manejes. Y si vas a celebrar, hazlo con conciencia”, finaliz√≥ Sol√≠s de Ovando.

URL CORTA: http://rbb.cl/fhri
Tendencias Ahora