El jueves pasado una mujer de la ciudad de Granada, España, que creía haber logrado el premio mayor de la lotería, protagonizó un fail de aquellos al enterarse que su boleto no correspondía al ganador en directo por televisión.

Totalmente eufórica, la afortunada “ganadora” celebraba con sus amigos y familiares la obtención del premio. Lamentablemente todo se trataba de una confusión: el número sorteado era el 66.513 mientras que el suyo era el 66.813.

Ni sus acompañantes ni la presentadora del programa Andalucía Directo que la entrevistaba se fijaron en el detalle, y tuvieron que ser los conductores del espacio que se encontraban en el set los que le avisaron del error.

Lee también Presentadora de TV se gana la lotería en vivo en España

Luego de enterarse que ella no era la ganadora del boleto premiado, la expresión de la mujer cambió drásticamente. “Bueno, tengo el segundo (premio). Me da igual”, se consolaba la mujer, explicando que otro de los boletos que compró resultó ser uno de los ganadores.

De inmediato el video comenzó a viralizarse rápidamente en Internet, y en la plataforma de Youtube el registro ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.