Cada vez queda menos para navidad y en redes sociales ya se han viralizado varias situaciones relacionadas a esta festividad, tal como esta emotiva carta que un pequeño escribió a su padre fallecido.

Stuart McColl, un hombre de Dunfermline, Escocia, encontró una carta atada a un globo escrita por un desconocido niño, que le escribía a su padre expresándole cuánto lo extrañaba.

“Hola, papá, te escribo esta carta para decirte que te echo de menos y para contarte las novedades. Seguro que sabes que estoy en un programa de acogida porque mamá está enferma y tengo el oído tapado desde el lunes” comenzó diciendo el niño.

“Mañana nos vamos. Echo mucho de menos el colegio y a ti también. Sé que estás en el cielo, pero ¿estás bien?”, continuó, y luego le hizo una emotiva petición que he emocionado a quienes han conocido la historia que fue publicada en la página de Facebook Love What Matters.

Love What Matters
Love What Matters

“Antes de irme te dejo mi sueño y mi lista de Navidad: mi sueño es que me pongas una nota que hayas escrito tú debajo de la almohada, papá”, escribió, y tras esta conmovedora solicitud procedió a pedir (en segundo plano) sus regalos de navidad: unos zapatos de fútbol, una red de rebote, el balón nuevo de la Premier League, y la equipación del Real Madrid.

Stuart McColl, quien encontró la carta, ha comenzado una búsqueda a través de redes sociales del niño que la escribió, y varias personas han expresado sus intenciones de comprar los regalos que él pide.

Me parecía demasiado triste ignorarlo…Nunca había hecho nada así, pero es una historia muy trágica y sería fantástico poder hacer algo para ayudar a esta persona que está pasándolo mal” dijo el hombre al periódico Dunfermline Press.