El árbol de navidad de Montreal, Canadá, ubicado en la Place des Arts (plaza de artes), pretendía superar al conocido árbol del Rockefeller Center de Nueva York, pero ha sido motivo de burlas en redes sociales debido al fallido resultado.

El árbol de Rockefeller tendrá este año 28 metros de altura, y era esa medida la que las autoridades canadiense querían superar junto a algunas empresas, sin embargo, solo consiguieron que fuera catalogado como uno de los árboles más feos, delgados y desequilibrados.

Además, el árbol de navidad tiene logotipos de Canadian Tire, la empresa que patrocinó su instalación y pagó por las luces que lo adornan.

Según el medio canadiense CBC, pese a que muchas personas han criticado el árbol y lo han comparado con el pino caído de Charlie Brown, hay quienes lo defienden entregando sus propios argumentos,

Algunos de los canadienses opinan que es un árbol autentico ya que es real a diferencia del de Rockefeller Center que tiene joyas y ramas artificiales para que se vea mucho más frondoso, y otros opinan que mientras hayan niños felices, está perfecto.

Revisa las imágenes acá.

El árbol del Rockefeller…

Theo Wargo  | Agence France Presse
Theo Wargo | Agence France Presse

El árbol de Montreal…