En redes sociales pareciera que muchas personas llevan “vidas perfectas”, pero tras las cámaras no siempre todo es tan bueno. Esto ha quedado en evidencia una vez más, luego de que dos famosos youtubers anunciaran que se divorciarán.

Se trata de la estadounidense Colleen Ballinger, mejor conocida como Miranda Sings en Youtube, quien hace ocho años tiene una relación con el también youtuber Joshua Evans. Ambos contrajeron matrimonio hace un año.

Ambos de manera combinada tienen más de 13 millones de suscriptores, y ante las cámaras han mostrado una relación aparentemente perfecta. De hecho, el video de su matrimonio tiene más de 11 millones de reproducciones, según reportó el portal inglés Independent.

Por eso sus seguidores están en shock tras ver el nuevo video de Colleen, en el cual anuncia que se divorciarán, revelando que su relación nunca ha sido perfecta, sino que todo lo contrario, siempre han tenido muchos problemas.

En el video su segundo canal Psycho Soprano, Ballinger explicó que sus fans no estaban al tanto de muchas cosas que ocurrían tras las cámaras y que finalmente provocaron el rompimiento.

“Desde el comienzo hemos tenido una relación complicada, siempre hemos sido cabeza dura, siempre hemos peleado mucho desde que nos conocimos. Nunca ha sido una relación perfecta”, indicó.

En ese sentido, añadió que “decidimos compartir nuestra relación con internet. Ustedes nos han visto salir en citas, comprometernos, casarnos. LEs hemos mostrado todo porque así lo queríamos y no me arrepiento de nada de eso, pero, ya saben, escogimos no mostrarles las partes difíciles de nuestra relación, y han habido muchas partes duras”.

“Miranda Sings” también expresó que “desde hace un tiempo me di cuenta de cuán infelices éramos los dos”.

Por su parte, Evans también publicó un video en su canal, donde confirmó que “hemos vivido momentos geniales y también otros terribles en los últimos 8 años”.

En ese sentido, dio a conocer que en realidad la iniciativa de divorciarse nació de ella. “No quiero divorciarme. Yo la quiero, pero realmente creo que ella piensa que está tomando la decisión correcta (…) Es su decisión y yo respeto su vida”, dijo.

Asimismo, Joshua anunció que se tomará un descanso temporal de redes sociales, debido al difícil momento que está pasando.