Un emotivo video ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas, en el que una perrita boxer se despide de su amo luego de que este fuera desahuciado por los médicos.

Todo comenzó en noviembre pasado, cuando un joven de 33 años llamado Ryan Jesser, oriundo de California, comenzó a sentir intensos dolores de cabeza.

Si bien en un comienzo pensó que se trataba de migraña, los médicos descubrieron que Ryan tenía una hemorragia cerebral ventricular.

El joven fue internado de urgencia, pero desgraciadamente ya no había nada que hacer, y el equipo médico le informó a su familia que lo único que restaba era despedirse de él.

Fue así como todos se hicieron presentes en la habitación en la que Ryan permanecía internado, aunque no tardaron en darse cuenta que había alguien que faltaba a esta importante cita.

Se trataba de su perra Mollie, por quien tuvieron que pedir una autorización especial en la clínica para que pudiera ingresar al área de terapia intensiva y así darle el último adiós a su querido amo.

El emotivo momento fue subido a Facebook por la hermana de Ryan. “El hospital hizo la cosa más dulce por nosotros, y nos permitió traer al perro de mi hermano para que se despidiera, y ahora sabrá por qué él no regresará”, comentó Michelle en la publicación.

“Los médicos creen que todo se debió a la alta presión sanguínea y especulan que su consumo frecuente de bebidas energéticas pudo haber contribuido”, agregó.

“No se preocupen por la perrita, ¡Nos quedaremos con ella! Es parte de la familia”, cerró en la publicación del video, el que ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones.

Lamentablemente Ryan murió el 30 de noviembre, y su familia tomó la decisión de donar sus órganos.