Sergio se convirtió en viral tras participar en el comercial de un conocido banco, sobre todo por su frase “que no peleen” que causó gracia en los televidentes por su expresión y particular tono de voz. El pequeño ha sido utilizado para innumerables memes y ahora tiene su propia página de Facebook, “que no peleen” … Continue reading "Niño famoso por su frase "que no peleen" invita a colaborar con la Teletón en divertido viral"

Sergio se convirtió en viral tras participar en el comercial de un conocido banco, sobre todo por su frase “que no peleen” que causó gracia en los televidentes por su expresión y particular tono de voz.

El pequeño ha sido utilizado para innumerables memes y ahora tiene su propia página de Facebook, “que no peleen” en donde continúa publicando fotos y videos.

Hoy, con motivo de la Teletón, Sergio protagonizó un nuevo viral invitando a las personas a levantarse y donar sus aportes para esta gran causa.

Levántate papito…para cooperar a la Teletón… y lleva a tus hijos para el abrazo de Chile” dijo en su particular forma de hablar.

En sólo pocas horas, el video alcanzó más de 40 mil reproducciones y 2 mil “Me gusta”. “Bye bye” dijo para despedirse en el divertido viral.

El comercial por el que se hizo conocido correspondía a un spot sobre la última doble fecha eliminatoria en donde varios niños entregaban sus consejos a los futbolistas.

Revisa el video acá.