Conocida es la afición que tienen varios cibernautas de burlarse de diferentes figuras públicas, y como ha sido la costumbre en el último tiempo, Donald Trump es uno de los favoritos a la hora de buscar una víctima.

El magnate ha vuelto a ser el blanco de bromas y chistes en redes sociales, aunque en esta ocasión no a causa de alguna de sus controvertidas declaraciones.

Tal como recoge el sitio Político, el pasado 19 de noviembre el magnate se reunión con 25 ejecutivos y rostros de televisión, instancia en la que se quejó ante la presidente de la cadena NBC, Deborah Truness, de que en su canal sólo mostraban imágenes en donde no salía muy favorecido.

Es más, el multimillonario fue más allá y acusó al medio de emplear “esa” imagen para las notas. Esto, en alusión a una fotografía en la que Trump aparece de perfil y con un semblante bastante serio (que puedes ver al comienzo de esta nota), en la que su papada luce con inusual protagonismo.

Por su parte, Truness se defendió asegurando que tenían una “muy buena foto” de Trump en su sitio en aquel momento.

Aún no sabemos si los medios norteamericanos tendrán pensado hacer caso al pedido de Trump de usar imágenes en las que salga mejor favorecido, pero lo que si está claro es que en el sitio de virales Reddit decidieron tomar cartas en el asunto e hicieron una competencia para usar la imagen y editarla en diferentes contextos.

¿Cuál crees que es la mejor?

Merry Christmas! Love, The_Donald

Goblin king!!!