Cada navidad varias tiendas se esfuerzan por lanzar hermosos comerciales cuyo fin no es precisamente vender un producto, sino que celebrar junto a sus clientes.

H&M es una de ellas y reclutó nada menos que al director Wes Anderson (El Gran Hotel Budapest) para hacerse cargo de su corto de este año. El artista ideó una historia centrada en un tren que por temas de climas deberá atrasar su arribo, por lo cual sus pasajeros no podrán celebrar navidad junto a sus familias.

El conductor, interpretado por Adrian Brody, se hace cargo de la situación e invita a los pasajeros para que se reúnan en la cocina en 20 minutos más, donde podrán disfrutar de una deliciosa comida.

Paralelamente, pide a una estación que le tengan preparados una serie de elementos que recogerá con el tren en movimiento… El final de la historia es un hermoso momento que dejaremos que veas en el siguiente video.

Esta no es la primera vez que Anderson participa en una campaña publicitaria pues también fue parte de American Express, AT&T, Hyundai, Stella Artois y SoftBank.
Actualmente el directo está trabajando en su segunda película animada tras Fantastic Mr.Fox (2009).