Kylie Fronious ha protagonizado un bello gesto digno de imitar: invitó a la fiesta de graduación a Daniel Rivas, un joven con síndrome de down que ha sido rechazado en reiteradas ocasiones para asistir al baile.

La joven invitó Daniel ante toda el curso y la historia conmovió a tantos que pronto se convirtió en viral, incluso la cadena de televisión Fox 5 se interesó en el caso y parte del equipo acudió de sorpresa a cubrir el día en que ambos jóvenes de 17 años asistieran a la fiesta.

“No creo que los niños (con síndrome de down) tengan una discapacidad. No creo que sean diferentes“, dijo Kylie en una entrevista anterior al ansiado día, sin embargo, no imaginó que el mismo equipo de la cadena de televisión llegaría cuando estaban prontos a irse al baile.

“Espero poder hacer que se divierta esta noche” dijo a Fox 5 tras ser sorprendida por la periodista que llegó a las afueras de la casa de Daniel que a propósito vestía impecable para la ocasión.

Una de las personas que resultó más conmovida con esta aplaudida acción fue la madre del joven, Tonya, quien no pudo esconder su emoción ante las cámaras y comenzó a llorar de la emoción.

“Estoy conmovida. Mi corazón está feliz” expresó entre lágrimas. “No se trata de que Daniel tenga una discapacidad. Es que Kylie no vio ninguna discapacidad. Eso es lo que tu corazón quiere como madre” dijo.

La cadena de televisión quiso premiar a Kylie por su bello gesto y hacer que la fiesta resultara aún más interesante, y sorprendieron a los jóvenes con un Rolls Royce que los trasladó hasta el baile en donde además fueron recibidos con una alfombra roja tal como los artistas de Hollywood.

Revisa el video a continuación.