Sociedad
Joven invita a la fiesta de graduación a estudiante con síndrome de down que antes fue rechazado
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Kylie Fronious ha protagonizado un bello gesto digno de imitar: invitó a la fiesta de graduación a Daniel Rivas, un joven con síndrome de down que ha sido rechazado en reiteradas ocasiones para asistir al baile.

La joven invit√≥ Daniel ante toda el curso y la historia conmovi√≥ a tantos que pronto se convirti√≥ en viral, incluso la cadena de televisi√≥n Fox 5 se interes√≥ en el caso y parte del equipo acudi√≥ de sorpresa a cubrir el d√≠a en que ambos j√≥venes de 17 a√Īos asistieran a la fiesta.

“No creo que los ni√Īos (con s√≠ndrome de down) tengan una discapacidad. No creo que sean diferentes“, dijo Kylie en una entrevista anterior al ansiado d√≠a, sin embargo, no imagin√≥ que el mismo equipo de la cadena de televisi√≥n llegar√≠a cuando estaban prontos a irse al baile.

“Espero poder hacer que se divierta esta noche” dijo a Fox 5 tras ser sorprendida por la periodista que lleg√≥ a las afueras de la casa de Daniel que a prop√≥sito vest√≠a impecable para la ocasi√≥n.

Una de las personas que resultó más conmovida con esta aplaudida acción fue la madre del joven, Tonya, quien no pudo esconder su emoción ante las cámaras y comenzó a llorar de la emoción.

“Estoy conmovida. Mi coraz√≥n est√° feliz” expres√≥ entre l√°grimas. “No se trata de que Daniel tenga una discapacidad. Es que Kylie no vio ninguna discapacidad. Eso es lo que tu coraz√≥n quiere como madre‚ÄĚ dijo.

La cadena de televisi√≥n quiso premiar a Kylie por su bello gesto y hacer que la fiesta resultara a√ļn m√°s interesante, y sorprendieron a los j√≥venes con un Rolls Royce que los traslad√≥ hasta el baile en donde adem√°s fueron recibidos con una alfombra roja tal como los artistas de Hollywood.

Revisa el video a continuación.

Tendencias Ahora