Una mujer estadounidense estaba de vacaciones en Hawaii junto a su marido, cuando decidió tomarse una selfie para enviársela a su hija, quien no fue al viaje con ellos.
Así, la mujer, llamada Cheryl Potts, se tomó la selfie durante un almuerzo en un restaurante local, y se la envió a su hija de 18 años, Presley Peterson, para que viera cómo lo estaban pasando.
La hija recibió las fotos vía iMessage, aplicación de mensajería de Apple, y estaba viéndolas cuando de pronto se detuvo en esta imagen…
Y al notar algo extraño en el fondo, le hizo zoom…
Así es, Nick Jonas, el cantante y actor estadounidense, estaba justo detrás de ella en el momento de la foto, e incluso miró a la cámara, siendo captado de manera inesperada.
La mujer no tenía idea de quién era Nick y no se dio cuenta de nada, hasta que después su hija, Presley, le dijo que era alguien famoso y que le había hecho un photobomb.
La joven subió las fotos de su madre a Twitter, y éstas rápidamente se viralizaron, logrando miles de retuits y favoritos.
Según relató Presley a Buzzfeed, cuando le dijo a su mamá del cantante, ella tampoco se dio cuenta de inmediato de que Nick era tan famoso, sino que pensó que podría tratarse del hijo de algún amigo de la familia.
Al final, la mujer no llegó a hablar con Nick, debido a que no lo reconoció, pero vivió un minuto de fama en internet gracias a su “inocencia”.