Cada vez estamos más cerca de la Navidad, y como era de esperar, ya comenzaron a circular comerciales y campañas publicitarias que hacen referencia a esta celebración.

Durante estos días se ha viralizado un video de la marca británica John Lewis, que año a año sorprende con una emotiva publicidad para esta fecha.

El comercial titulado BusterTheBoxer, muestra a unos padres preparando la cama elástica que le regalarán a su hija para la noche de navidad, pero una vez que está armada, alguien más se apresura a “estrenarla” antes que la niña despierte.

Un par de zorros que disfrutan saltando la noche anterior, y el protagonista de la historia: Un perrito bóxer que corre antes que la niña para subirse a la cama elástica con gran emoción.

El video que tiene más de 15 millones de reproducciones en Youtube, finaliza con los padres y la pequeña atónitos mirando a Buster que disfruta sin preocupación alguna del regalo mientras suena la canción ‘One Day I’ll Fly Away’, de Randy Crawford, interpretado por el grupo de música electrónica Vaults.