Los divorcios pueden llegar a ser procesos sumamente traumáticos tanto para los padres como para los hijos, motivo por el que se debe ser lo más cuidadoso posible en este ámbito.

Este detalle lo tenía muy presente el padre de Morgan Lynn, una adolescente de 17 años de Pearland, Texas. Después de 19 años de casado, finalmente puso punto final a su historia de amor junto a la madre de la joven.

A pesar del triste desenlace, la joven compartió a través de las redes sociales la imagen de un bello gesto que su papá tuvo con su madre: le envió sus flores favoritas junto con una nota que decía “Siempre serás tú”.

“Después de 19 años de matrimonio mis padres comenzaron un proceso de divorcio que finalizó hoy, y mi papá le envió a mi mamá sus flores favoritas”, escribió la joven en Twitter, adjuntando una imagen del regalo.

Lynn explicó en los comentarios que su padre acostumbraba enviar flores a su entonces esposa cuando ella tenía un mal día. “Saber que hizo eso incluso después de lo que pasó me rompe el corazón”, precisó. “Nunca había llorado tanto por cuatro simples palabras”, agregó.

Pero lo que la joven nunca se imaginó es que el tuit se viralizaría al punto de que en sólo días ya tenía más de 230 mil “me gusta” y cerca de 78 mil “retuits”.

Los padres de Morgan Lynn | Twitter
Los padres de Morgan Lynn | Twitter

“Maldición. La separación es lo peor cuando sabes que siempre vas a querer a esa persona”, escribió una mujer llamada Jillian. “Esto es por lejos lo más bello que he leído en mucho tiempo”, escribió por su parte George.

Cabe señalar que la joven recibió muchos mensajes de personas que querían saber qué había ocurrido con la pareja, debido a que se habían sentido sumamente involucrados.

En conversación con el sitio de virales Buzzfeed, Lynn aseguró estar sumamente conmovida por el apoyo recibido. “Creo que todos vieron un amor verdadero en el tuit”, explicó. Sólo habrá que aguardar un tiempo para ver si en el futuro la pareja logra reconciliarse.