Boris Bork un multimillonario ruso era real hasta el pasado 14 de octubre, cuando Roman Zaripov un consultor de marketing reveló que todo era parte de un experimento.

El joven quería demostrar que cualquiera puede hacerse pasar por millonario tan sólo fotografiándose con atuendos y en lugares claves, y contactó a Boris Kudryashov, un hombre jubilado, para que fuera protagonista de esta demostración.

Según la revista People, juntos crearon una cuenta de Instagram y durante seis meses realizaron sesiones fotográficas en lujosos lugares para publicar las imágenes. En poco tiempo Boris Bork sumó más de 18 mil seguidores y se convirtió en una estrella en las redes sociales.

El joven de 23 años a cargo de este particular experimento demostró que no era necesario tener miles de dólares para aparentar ser un millonario e invirtió 800 dolares (alrededor de 520 mil pesos chilenos) para concretar su idea.

Según People, el protagonista del experimento recibía alrededor de 195 dólares al mes (128 mil pesos chilenos), pero al convertirse en otra persona le llovieron las ofertas para promocionar marcas de ropa.

El consultor de marketing explicó los detalles del experimento en su cuenta de Facebook, en donde además contó que se inspiró en el famoso millonario italiano Gianluca Vacchi, quien se hizo conocido en redes sociales al mostrar su lujosa vida y protagonizar divertidos bailes junto a su joven esposa Giorgia Gabriele.

Revisa las imágenes a continuación.