Una pequeña niña con Síndrome de Down se ha convertido en viral por un inspirador y valioso mensaje sobre lo que significa tener este trastorno genético.

La pequeña Sofía fue grabada por su madre adoptiva Jennifer Sánchez, residente en Rocklin, California, teniendo una emocionante conversación.

“¿Mi pequeña, tienes Síndrome de Down?” le preguntó la mujer a su hija, “Sí, tengo Síndrome de Down. Es algo que está dentro de mi sangre” le respondió ella, pero la conversación se volvió aún más conmovedora cuando la mujer le hizo la siguiente pregunta.

“¿El Síndrome de Down da miedo?”, “¡No! ¡Es emocionante!” respondió Sofía entusiasmada, y con esta expresión cautivó a todos quienes han visto el video, el cual fue compartido en Instagram por Jennifer para dar un testimonio en informar sobre este trastorno.

“Es cierto que ella sufre altibajos emocionales. De pronto está triste, como enfadada, terca o competitiva, pero al final del día ella ama la vida y se ama a sí misma” dijo la mujer en una entrevista para la cadena de televisión estadounidense CBS.

Jennifer Sánchez tiene tres hijos más, y uno de ellos, Joaquín de 8 años también tiene Síndrome de Down. Desde el nacimiento del pequeño la mujer junto a su esposo decidieron ayudar a más niños con el trastorno y adoptaron a Sofía que vivía en un orfanato.

Revisa el video a continuación.