Los trucos de magia pueden resultar sumamente impactantes, y no necesariamente sólo para los humanos.

Prueba de esto es lo que sucedió en un zoológico de Inglaterra, en donde un ilusionista realizó un increíble truco con una carta frente a un orangután. La reacción del animal ha llamado la atención de diversos medios alrededor de todo el mundo, como es el caso del periódico inglés The Telegraph.

Se trata de Matt G, un conocido mago británico que llegó hasta el zoológico del Condado de Essex para sorprender a uno de los ejemplares que se encuentra en el recinto.

El encuentro fue compartido por el propio Matt G en un video que subió en su cuenta oficial de Facebook. En la secuencia se ve cómo el primate queda sumamente impactado con el truco del mago, quien logra traspasar una carta a través del cristal que los separa.

Dejando en claro su completa curiosidad, el orangután toma la carta e intenta hacer lo mismo, aunque con un resultado sumamente distinto.

“Un toque de magia puede despertar la curiosidad de cualquiera. Aquí les dejo un video de un pequeño truco para Raj, el orangután del espectacular zoológico Colchester en Essex”, escribió el mago en la publicación.

Rápidamente el video comenzó a viralizarse a través de las redes sociales, y sólo en el muro de Matt G ya cuenta con más de 800 mil visualizaciones.