Cada cierto tiempo aparecen insólitos desafíos en la web, y curiosamente, son muchos los cibernautas que se atreven a seguirlos, y a mostrar los resultados en redes sociales.

La nueva (y absurda) tendencia que varias personas están siguiendo ahora es el “high five selfie” y tal como dice su nombre, consiste en tomarse una foto con el celular, pero soltándolo para lograr chocar las manos.

¿Te imaginas cómo? Las personas lanzan el celular, y cuando este viene bajando, chocan las palmas de las manos para tomarse una selfie.

Como era de esperar, los resultados han sido miles de fotografías borrosas y desenfocadas, e innumerables pantallas de celulares rotas.

Según el diario británico Telegraph, esta moda fue iniciada por Seith Schneider, un ingeniero de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, cuando compartió una foto con esta “técnica” el sábado.

“Hoy es el día de mayor orgullo de mi vida. Logré tomarme una foto chocando los cinco conmigo mismo” escribió Schneider junto a la foto en Twitter, imagen que ya ha sido compartida por más de 174 mil usuarios.

Revisa algunos de los resultados de este desafío acá.