Una espeluznante imagen satelital del huracán Matthew se ha convertido en viral por estos días desde que el presentador del tiempo del canal estadounidense Wink News explicó al aire el fenómeno climático.

Matt Devitt se encontraba mostrando en las imágenes la trayectoria del huracán Matthew por Haití cuando de pronto se formó una extraña calavera que no pasó desapercibida para los televidentes.

El presentador estadounidense compartió la foto en su cuenta de Facebook y de inmediato comenzó a circular en la web, pero muchos usuarios dudaron de la veracidad de las imágenes diciendo incluso que se trataba de un montaje realizado con ayuda de Photoshop.

De acuerdo a la versión de Matt Devitt, la foto es completamente real, además un destacado meteorólogo llamado Stu Ostro, compartió la imagen donde aparece la calavera asegurando que la captura es verdadera.

De acuerdo a la información recogida por el Univisión, Gary Jedlovec, manager de la oficina de ciencia terrestre de la NASA, ha explicado que el supuesto ojo de la calavera corresponde justamente al ojo del huracán, y los “dientes” serían nubes de convección.

Revisa las imágenes a continuación.