Bastante repercusión han tenido en nuestro país las declaraciones del cantante de los Rolling Stones Mick Jagger, quien en una entrevista comentó una curiosa anécdota respecto a su habilidad para hablar nuestra lengua.

Junto con señalar que el público aprecia que los artistas intenten hablar en su idioma, aseveró que le han mencionado que su español es similar al que hablamos en Chile.

“Cada uno tiene palabras diferentes, su propia jerga y distinta pronunciación. Alguien me dijo: ‘No puedes pronunciarlo así, estás hablando como chileno. Y yo me quedé como: ¿¡Y qué hay de malo en eso!?’“, contó el cantante, en clara alusión al tramo sudamericano de la más reciente gira de The Rolling Stones, que los tuvo en Chile el 3 de febrero pasado.

Lee también Mick Jagger y su versión del idioma español: “A mí me dicen que hablo como chileno”

De inmediato esta anécdota comenzó a ser tema en este lado del mundo, al punto de transformarse en Trending Topic en Twitter.

Y como era de esperar, junto con las reacciones de los fanáticos comenzaron a aparecer las inafaltables bromas y memes, las que puedes revisar a continuación.