La aerolínea noruega Norwegian Airlines acaba de lanzar grandes ofertas para viajar desde Europa a Estados Unidos… pero eso no es lo que ha llamado la atención: la razón por la que la promoción se está viralizando en todo el mundo, es gracias a su original publicidad.

El equipo de marketing de la aerolínea demostró ser extremadamente rápido, ya que aprovechando el tema del momento, han lanzado publicidad en redes sociales y medios de comunicación de España e Inglaterra, haciendo referencia al divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt.

La publicidad es bastante simple, pero genial, y dice lo siguiente: “Brad está soltero. Los Ángeles, directo desde Barcelona desde/sólo ida, 199 euros”.

En Inglaterra publicaron uno similar, pero en ese caso dice: “Brad está soltero. Los Ángeles, pasaje desde/sólo ida incluyendo impuestos, 169 libras esterlinas”.

En otro aviso publicitario similar difundido por sus redes sociales, reemplazan la frase “Brad está soltero” por “Actor. LA (Los Ángeles). Recientemente soltero. Busca compañero/a de ideas afines con GSOH (modismo que significa Good Sense Of Humor, es decir, buen sentido del humor)”.

Y eso no es todo: resulta que la promoción realmente es espectacular en todo sentido, porque el mencionado pasaje de avión vale sólo 144 mil pesos chilenos desde Inglaterra a Los Ángeles. Muy barato considerando que desde Inglaterra a Los Ángeles hay que cruzar océanos y continentes completos.