Una mujer lituana llamada Skarota Egle, fue la encargada de dar a conocer la historia de una particular indigente que recorre las calles de Vilna con inusuales trajes.

Rosie vive en la calle, y pese a que se alimenta gracias a las limosnas, la mujer se niega a abandonar sus looks coloridos y extravagantes por lo que no pasa desapercibido en la ciudad aún cuando muchos hacen oídos sordos a sus peticiones de dinero.

Skarota Egle la mujer que la hizo conocida puso en marcha una donación colectiva en Go Fund Me, y en la misma página contó cómo llegó a dialogar con Rosie.

Según Egle, la mujer tiene alrededor de 80 años (porque no le dice su edad verdadera a nadie) y cuando le preguntó si podía tomarle una foto ella accedió cordialmente y posó con absoluta personalidad. Luego de algunas capturas, Rosie le pidió que le tomara otras más.

Cuando le preguntó cómo lograba alimentarse a diario, la mujer le contestó que comía solo cuando conseguía suficiente dinero, y cuando no lo obtenía simplemente no se alimentaba.

Egle contó esta historia en Go Found Me y está solicitando a todos quienes han visto la petición, donar lo que sea para ayudar a Rosie e “iluminarla”.

Revisa algunas imágenes a continuación.

Go fund me
Go fund me
Go fund me
Go fund me
Go fund me
Go fund me
Go fund me
Go fund me