Para celebrar el lanzamiento de “El Conjuro 2” en DVD, el equipo encargado de los efectos en la película decidió realizar una macabra broma a algunos seguidores.

Para esto invitaron a algunas personas a una supuesta función especial del film, instancia en la que les señalaron que les harían entrevistas individuales, motivo por el cual los hicieron esperar en un camerino con un espejo falso, similar al que aparece en la película.

Mientras aguardaban por el entrevistador, los inocentes fans aprovecharon de mirarse en el reflejo del espejo, momento en el que son sorprendidos por la terrorífica monja. Pero eso no es todo ya que luego de algunos problemas con la luz la mujer aparece en persona.

Uno a uno fueron pasando las víctimas de esta macabra broma y la reacción en ellos fue muy similar, repitiéndose los gritos desesperados.

Sin embargo hubo uno que no actuó de la misma forma que el resto. Se trata de uno de los jóvenes que aparece en el final, quien luego de asustarse por la presencia física de la monja sólo atina a “darle su merecido” con lo que tenía en su mano.

Spin-off

Cabe precisar que gracias al éxito de “El Conjuro 2” se confirmó un nuevo spin-off, tal como ocurrió con la muñeca Anabelle en 2014. Esta vez el nuevo proyecto se centrará en la propia monja diabólica que aterroriza a Lorreine Warren (Vera Farmiga) en el filme.

“The Nun” será el nombre de la película cuyo guión estará a cargo de David Leslie Johnson (co escritor de El Conjuro 2), aunque aún no se han revelado mayores detalles acerca de la producción.