¿Las puertas del Infierno? Pavor está causando entre los cibernautas un “terrorífico” video que una fraternidad estadounidense de universitarias grabó, con el inocente propósito de invitar a estudiantes a unirse a su grupo.

Se trata de la fraternidad Alpha Delta Pi de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos, la cual pensó que hacer un video para reclutar integrantes era una muy buena idea, por lo que lo grabaron y lo difundieron por Twitter.

Para su sorpresa, el video se viralizó rápidamente por redes sociales… pero no por la razón que esperaban. Lejos de generar comentarios positivos, los tuiteros estaban aterrorizados por las escalofriantes imágenes.

Y es que de por si las fraternidades universitarias estadounidenses provocan escalofríos, pero el imaginarte llegando a dos portones que se abren y dentro está lleno de cabezas y brazos sueltos, gritando y moviéndose de forma histérica, es una escena digna de una película de terror. 

De hecho, fue una usuaria de Twitter la que lo catalogó como “Las puertas del Infierno”, y su mensaje logró más de 43 mil retuits y 79 mil me gusta.

Al comienzo del video aparecen Maddie, Haley y Jean-Marie, tres autoridades de la fraternidad, haciendo una muy enérgica introducción con grandes sonrisas, y luego es cuando abren las puertas para dar paso al Infierno.

El video generó tantas risas y comentarios en Twitter, que la fraternidad lo borró, pero no antes de que otros usuarios lo descargaran y lo publicaran en Youtube. Y aquí te lo traemos para que puedas verlo: