Ya es común que las parejas de novios quieran tener un lindo recuerdo y dejarlo plasmado en una linda sesión de fotos, pero esta pareja de abuelitos quiso hacerlo para celebrar su aniversario de boda número 63.

Según el sitio de virales Bored Panda, Wanda y Joe, se conocieron cuando se cruzaron en la calle en 1950 y contrajeron matrimonio dos años después. Desde entonces han pasado los años felices y enamorados, y quisieron celebrar todo este tiempo juntos a través de la bella sesión de fotos.

La idea fue de su nieta, la fotógrafa Shalyn Nelson, quien a través de su proyecto “Love, The Nelsons” quiso celebrar los viejos amores e incluir a sus mismos abuelos en ello.

En la inspiradora sesión de fotos aparecen Wanda y Joe vestidos como si fuera el día en que se casaron y para el emotivo momento, Shalyn les pidió a sus abuelos que se escribieran mutuamente una carta.

“Los años han pasado rápido. Una mañana te despiertas y eres viejo. De todas formas, no los cambiaría ni por todo el oro en Alaska” escribió Joe en la carta.

“Hemos tenido 3 hijos y lo hemos pasado bien criándolos. La mayor parte del tiempo. Desearía poder revivir algunos de aquellos días”, agregó.

Revisa las imágenes a continuación.