Sociedad
La ingeniosa manera en que una joven le contó a sus padres que es lesbiana
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Gina, una joven de 16 a√Īos de California, Estados Unidos, se dio cuenta hace alrededor de un a√Īo que es lesbiana y para contarles a sus pap√°s lo hizo de una particular forma.

La joven quería hablares a sus padres y su hermano sobre su sexualidad, pero no quería hacerlo con una típica conversación, así que se las ingenió y lo hizo a su manera.

‚ÄúNo soy la t√≠pica persona que se sienta a mantener una conversaci√≥n profunda, as√≠ que quer√≠a cont√°rselo de una forma desenfadada y divertida” dijo al sitio de virales Buzzfeed, y as√≠ lo hizo.

Buzzfeed

Gina hizo un colorido letrero con la frase “¬°Soy lesbiana!”, lo llev√≥ a un viaje que hizo junto a su mam√° a Disneylandia, y cuando estaba arriba de una monta√Īa rusa (Splash Mountain) pos√≥ con el cartel en las manos.

Su madre vio la foto y luego se la envi√≥ a su padre y hermano ¬ŅLa reacci√≥n? Seg√ļn cont√≥ a Buzzfeed su familia reaccion√≥ positivamente y fueron muy tolerantes.

‚ÄúMi pap√° y mi hermano dijeron que estaban seguros al 70% de que era lesbiana, pero mi mam√° no ten√≠a ni idea‚ÄĚ, coment√≥. ‚ÄúPero sab√≠a que ser√≠an super tolerantes” cont√≥.

La joven public√≥ la foto en su cuenta de Twitter y ha causado furor en la red social, y seg√ļn cont√≥, ha recibido muchos comentarios lindos y conmovedores.

“No me esperaba esta repercusi√≥n‚ÄĚ, dijo. ‚ÄúEsta cuenta de Twitter solo era para hablar de cosas de las que soy fan, pero decid√≠ que no har√≠a ning√ļn da√Īo publicarla y el resultado fue absolutamente sorprendente…La gente ha respondido diciendo que les he servido de inspiraci√≥n para hacer lo mismo, lo que me parece la parte m√°s genial de todo esto‚ÄĚ cont√≥.

Revisa la imagen a continuación.

URL CORTA: http://rbb.cl/ege1
Tendencias Ahora