Gina, una joven de 16 años de California, Estados Unidos, se dio cuenta hace alrededor de un año que es lesbiana y para contarles a sus papás lo hizo de una particular forma.

La joven quería hablares a sus padres y su hermano sobre su sexualidad, pero no quería hacerlo con una típica conversación, así que se las ingenió y lo hizo a su manera.

“No soy la típica persona que se sienta a mantener una conversación profunda, así que quería contárselo de una forma desenfadada y divertida” dijo al sitio de virales Buzzfeed, y así lo hizo.

Buzzfeed

Gina hizo un colorido letrero con la frase “¡Soy lesbiana!”, lo llevó a un viaje que hizo junto a su mamá a Disneylandia, y cuando estaba arriba de una montaña rusa (Splash Mountain) posó con el cartel en las manos.

Su madre vio la foto y luego se la envió a su padre y hermano ¿La reacción? Según contó a Buzzfeed su familia reaccionó positivamente y fueron muy tolerantes.

“Mi papá y mi hermano dijeron que estaban seguros al 70% de que era lesbiana, pero mi mamá no tenía ni idea”, comentó. “Pero sabía que serían super tolerantes” contó.

La joven publicó la foto en su cuenta de Twitter y ha causado furor en la red social, y según contó, ha recibido muchos comentarios lindos y conmovedores.

“No me esperaba esta repercusión”, dijo. “Esta cuenta de Twitter solo era para hablar de cosas de las que soy fan, pero decidí que no haría ningún daño publicarla y el resultado fue absolutamente sorprendente…La gente ha respondido diciendo que les he servido de inspiración para hacer lo mismo, lo que me parece la parte más genial de todo esto” contó.

Revisa la imagen a continuación.