Quienes están en un sitio de citas escogen su mejor foto para dar una buena impresión: el ángulo correcto y el maquillaje ideal, pero una nueva iniciativa ha incentivado a los usuarios de Tinder a mostrar la verdadera realidad.

El sitio web Someecards invitó a todos quienes utilizan esta plataforma de citas a mostrar cómo lucen en la foto de Tinder y cómo se ven en una foto normal bajo el hashtag #OnTinderAtTinder (en Tinder, fuera de Tinder), y muchos se han sumado a este divertido desafío.

Varias mujeres han publicado la foto que actualmente tienen en Tinder versus una selfie cualquiera y en ellas se nota una clara diferencia en cuanto al maquillaje, el cabello y sobre todo en el ángulo en que fue tomada la imagen.

Una de las fotos más divertidas es la de una usuaria identificada como Jackie Jax quien publicó una imagen de Gatubela versus ella despeinada y acurrucada junto a todos sus gatos.

No solo mujeres participaron de este desafío ya que algunos hombres también se sumaron el divertido reto. Incluso, hubieron quienes bromearon comparando a personajes animados como la chanchita Piggy de los Muppets.

Revisa las imágenes a continuación.

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail