Michael Beckwith, estará en Chile el próximo 5 de octubre en el teatro Nescafé de las Artes, ofreciendo una charla para todos aquellos que desean un nuevo comienzo, pensar positivamente o reafirmar su decisión de vida.

El Gurú espiritual es traído por DharmaDay entidad enfocada en acercar a éste tipo de experiencias y autores a la ciudadanía.

¿Quién es Michael Beckwith?

Michael Beckwith, es uno de los principales guías espirituales de Occidente, fundó “Agape International Spiritual Center” en 1986, entidad que cuenta con más de 9 mil miembros que practican la “Sabiduría del Nuevo Pensamiento”. Además, es co-fundador de la Asociación para el Nuevo Pensamiento Global.

También es un gran activista social, realiza trabajos para los desamparados, ayudan causas medioambientales, presta servicios a orfanatos, en diferentes continentes: 8 países africanos, sumados a Afganistan, Bosnia, Colombia, Ecuador, India, Irak, Kosovo y Sri Lanka .

El especialista también destaca por promover el legado y enseñanzas de Gandhi, siendo Co-Presidente de las sesiones de paz Gandhi-King (Martin Luther King) de la ONU, sesiones que se desarrollan en más de 67 países diferentes. Bajo ese marco, “Beckwith” se desempeñó como uno de los líderes de los Diálogos de Síntesis 1, 11 y 111, los cuales fueron atendidos por el Dalai Lama.

Su fama también radica en ser considerado como un maestro de meditación y conferencista. Tres de sus libros más recientes: Life Visioning, Spiritual Liberation, y TranscenDance Expanded, fueron nominados para ostentar el prestigioso premio Nautilus.

El especialista recorrer el mundo, entregando un importante mensaje a la gente: “No ser sólo un pasivo turista en tu vida”

Si quieres saber mas sobre esta experiencia y como sacar todo tu potencial visita aquí. Las entradas para su conferencia estarán disponible en en sistema ticketek o en boletería del Teatro.