Sociedad
Michael Beckwith en Chile: “No seas solo un pasivo turista en tu vida”
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Michael Beckwith, estará en Chile el próximo 5 de octubre en el teatro Nescafé de las Artes, ofreciendo una charla para todos aquellos que desean un nuevo comienzo, pensar positivamente o reafirmar su decisión de vida.

El Gur√ļ espiritual es tra√≠do por DharmaDay entidad enfocada en acercar a √©ste tipo de experiencias y autores a la ciudadan√≠a.

¬ŅQui√©n es Michael Beckwith?

Michael Beckwith, es uno de los principales gu√≠as espirituales de Occidente, fund√≥ “Agape International Spiritual Center” en 1986, entidad que cuenta con m√°s de 9 mil miembros que practican la ‚ÄúSabidur√≠a del Nuevo Pensamiento‚ÄĚ. Adem√°s, es co-fundador de la Asociaci√≥n para el Nuevo Pensamiento Global.

También es un gran activista social, realiza trabajos para los desamparados, ayudan causas medioambientales, presta servicios a orfanatos, en diferentes continentes: 8 países africanos, sumados a Afganistan, Bosnia, Colombia, Ecuador, India, Irak, Kosovo y Sri Lanka .

El especialista tambi√©n destaca por promover el legado y ense√Īanzas de Gandhi, siendo Co-Presidente de las sesiones de paz Gandhi-King (Martin Luther King) de la ONU, sesiones que se desarrollan en m√°s de 67 pa√≠ses diferentes. Bajo ese marco, ‚ÄúBeckwith” se desempe√Ī√≥ como uno de los l√≠deres de los Di√°logos de S√≠ntesis 1, 11 y 111, los cuales fueron atendidos por el Dalai Lama.

Su fama también radica en ser considerado como un maestro de meditación y conferencista. Tres de sus libros más recientes: Life Visioning, Spiritual Liberation, y TranscenDance Expanded, fueron nominados para ostentar el prestigioso premio Nautilus.

El especialista recorrer el mundo, entregando un importante mensaje a la gente: ‚ÄúNo ser s√≥lo un pasivo turista en tu vida‚ÄĚ

Si quieres saber mas sobre esta experiencia y como sacar todo tu potencial visita aquí. Las entradas para su conferencia estarán disponible en en sistema ticketek o en boletería del Teatro.

URL CORTA: http://rbb.cl/efhm
Tendencias Ahora