Millie Smith es una madre que dio a luz a sus gemelas el pasado 30 de abril en el hospital Kingston en el Reino Unido.

Pero lo que se supone debía ser el momento más feliz de su vida, se convirtió en un hecho que la marcaría para siempre.

Esto ya que durante su embarazo los médicos le informaron que uno de los dos fetos venía con anencefalia, enfermedad que hace que el bebé nazca con la ausencia de una gran parte del cerebro y del cráneo.

Esto devastó a la mujer, ya que le aseguraron que después de nacer, su bebé sólo alcanzaría a vivir algunos segundos. No obstante, Millie siguió adelante con su embarazo, hasta que finalmente dio a luz a sus gemelas. Desgraciadamente, y tal como se lo habían previsto, debió despedirse de una de ellas.

Pero mientras su otra hija estaba en una incubadora del recinto médico, vivió una experiencia que la marcaría para siempre.

MILLIE SMITH | Facebook

“Ninguno de los otros padres conocía nuestra historia”, señaló la mujer al sitio Babble.

“Me hicieron un comentario que en verdad era bastante inocente e incluso con algo de humor. Una madre de dos bebés me miró, mientras sus hijos lloraban, y me dijo: ´eres tan afortunada de tener sólo uno´. Ella no sabía que en algún momento tuve dos”, indicó Millie.

“Pero el comentario me devastó. Salí corriendo de la sala con lágrimas, y los demás no tenían idea el porqué. No tuve el valor de contarles lo que me había ocurrido. Un simple sticker habría evitado aquella incómoda situación”, agregó.

Esto motivó a la valiente madre a crear una página llamada Skyes Wish, con el objetivo de recaudar fondos e imprimir stickers morados y pegarlos en las incubadoras de aquellos bebés que perdieron a sus hermanitos durante el parto.

“Hasta el momento nos hemos contactado con 98 hospitales del Reino Unido, también en Bélgica, Holanda, Australia, Nueva Zelanda, en muchos estados de Estados Unidos, y todos quieren implementar nuestra idea”, se lee en el Facebook de la iniciativa.

MILLI SMITH | Facebook