Hace algunos días Leonardo Farkas sorprendió con un millonario regalo. Situado en el contexto del Día del Padre, el empresario chileno anunció que regalaría 60 millones de pesos a los “mejores padres de Chile”.

Y como lo prometido es deuda, este jueves dio a conocer al primer ganador del concurso Super Padre y que fue para José Luis Paredes de Ancud, quien es conocido como el “Carabinero Guardador”.

Este viernes, el empresario dio a conocer a otros tres afortunados que también se llevaron 6 millones de pesos cada uno por el esfuerzo que han realizado para sacar a sus hijos adelante.

El segundo ganador es Reinaldo Cáceres, un padre de Punta Arenas que cuida a sus dos hijos de 28 y 25 años que padecen epilepsia, retraso mental y autismo.

El otro afortunado es un feriante de 72 años conocido como “El Tata”. Luis Tapia es su nombre y desde hace 40 años trabaja vendiendo verduras en ferias libres, las que lleva en un carretón manejado a mano que carga durante las noches.

Gracias a su trabajo pudo sacar adelante a su familia compuesta de seis hijos, nueve nietos y tres bisnietos.

El cuarto ganador es un hombre que fue destacado por el matinal La mañana de CHV. Se trata de Marcelo Bustamente, un hombre que cumplió su promesa de cuidar a su mujer hasta la muerte. Su esposa sufría de un cáncer pulmonar terminal, que se la llevó hace algunas semanas.

Hasta el momento, las redes sociales del empresario han recibido más de 10 mil historias de papás en nuestro país.