May Asworth, una mujer de 85 años se ha robado el corazón de miles de usuarios de redes sociales gracias a su “educada” y tierna búsqueda en Google.

Seguramente la mujer ni se ha enterado que se ha hecho famosa en tan poco tiempo, ya que su nieto, Ben John de 24 años fue el responsable de la viralización de su búsqueda.

Según el sitio de virales Bored Panda, el joven abrió el computador de su abuela y vio que escribió en Google “por favor, traduce estos números romanos mcmxcviii, gracias”.

El joven quedó impresionado con el inocente mensaje y no pudo evitar tomarle una foto.”Dios mio, he abierto el portátil de mi abuela y cuando busca algo en Google escribe por favor y gracias” dijo el nieto de May en su cuenta de Twitter junto a la foto del buscador.

En uno de los comentarios Ben contó que le había preguntado a su abuela por lo que había escrito y ella la habría contestado que pensaba que “era normal”.

“Es de lo más adorable” escribió uno de los usuarios “¡Es demasiado! le pregunté y me dijo que pensaba que era lo normal” contó el nieto en uno de los comentarios.