Sociedad
Martes 16 abril de 2019 | Publicado a las 23:17 · Actualizado a las 00:59
Ofrecen vacaciones con todo pagado en Finlandia a quienes quieran "aprender a ser felices"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si eres de aquellas personas que sue√Īa con conocer alguna vez Finlandia, lo siguiente te podr√≠a interesar.

Luego de salir elegido por la ONU como la nación más feliz del mundo, el país europeo quiere invitar a personas de diferentes partes de la Tierra para que puedan ser parte de esta felicidad.

Es por esto que est√°n ofreciendo vacaciones gratuitas para quienes quieran “aprender a ser felices” durante el pr√≥ximo verano (invierno de Chile).

Tal como recoge el portal Insider, los ganadores del concurso pasar√°n unos d√≠as acompa√Īados de uno de los ocho “gu√≠as de la felicidad”, quienes ser√°n habitantes locales encargados de mostrar las bondades de su pa√≠s a los visitantes.

Helsinki | Camilo Suazo
Helsinki | Camilo Suazo

Quienes estén interesados en participar tendrán que enviar un video de un máximo de tres minutos de duración en el que deberán presentarse, explicar su relación con la naturaleza y mencionar los motivos por los que desean ser parte de esta experiencia.

Los afortunados ganadores podrán recorrer el país con todos los gastos de viaje y estadía pagados.

Si eres de los que quiere concursar, debes ingresar en este enlace y postular. Debes tener en cuenta dos cosas importantes: el plazo concluye el 21 de abril. Adem√°s, los turistas ser√°n grabados durante la visita.

Recordemos que el pa√≠s europeo fue elegido como el m√°s feliz del mundo por segundo a√Īo consecutivo, seg√ļn el informe anual de la ONU publicado en marzo pasado.

Finlandia, el pa√≠s de los 190.000 lagos y conocido por sus bosques y saunas, se situ√≥ por sobre Dinamarca, Noruega, Islandia, Holanda, Suiza, Suecia, Nueva Zelanda y Canad√°, de acuerdo a la clasificaci√≥n de 2019 del ‚ÄúWorld Happiness Report‚ÄĚ.

Los países que ocupan los primeros lugares cumplieron con los principales indicadores y se caracterizan por la estabilidad de su sociedad.

Tendencias Ahora