Un nuevo y curioso servicio ofrece la agencia turística Roma experience a quienes gusten de tomarse fotos en alta calidad en sus viajes, además de contar con una compañía agradable.

Se trata de Insta Boyfriend, un pack turístico que ofrece la compañía de un fotógrafo o fotógrafa a los visitantes que quieran obtener buenas fotos para compartir en su cuenta de Instagram.

En detalle, la iniciativa consiste en contratar al profesional junto a un tour básico por Roma (Italia) que acompañará al cliente por tres horas y le tomará todas las fotos que desee, en lugares icónicos de la capital italiana.

De la misma forma, el usuario podrá tomarse una foto junto al fotógrafo tal como si se tratara de su pareja.

El sitio de la agencia explica que contratar al fotógrafo tiene un valor de 260 mil pesos (chilenos), además de los 547 mil pesos que cuesta el tour. En total el servicio completo supera los 807 mil pesos.

De la misma forma, si el cliente requiere pasar más tiempo con su fotógrafo, cada hora extra le costará 135 mil pesos adicionales. El servicio también cuenta con un automóvil privado y un itinerario que incluye cinco destinos: Coliseo romano, la Fontana di Trevi, Castillo de Sant’Angelo y la ciudad de Vaticano, la colina Janículo y la Plaza Navona, entre otras paradas.

Respecto a la motivación detrás del “Novio de Instagram”, Davide Bolognesi, gerente de marketing de Roma Experience, dijo al medio Insider que nació por “la gran influencia que tienen las redes sociales en los viajeros”.

Roma Experience
Roma Experience

“La gente hoy está experimentando el mundo a través de su cámara, y a través de fotografías, lo que no es necesariamente algo malo, después de todo, como dice el viejo refrán, ‘una imagen dice más que mil palabras”, expresó.

“Es importante para nosotros mantenernos al día con los deseos en constante desarrollo de nuestros viajeros, y como las instantáneas de vacaciones de alta calidad se convierten en un factor cada vez más importante para los viajeros, queremos asegurarnos de que podemos proporcionar eso”, finalizó.

En tanto, el tour completo dura todo el día, mientras que el “Inta Boyfriend” puede ser contratado en el momento del viaje que desee el turista.