Un poco más de cincuenta mil pesos por noche cuesta quedarse en la “Casa del León” en Sudáfrica, un recinto vacacional rodeado por cerca ochenta leones y ubicado en medio de una reserva.

La residencia fue publicada por la plataforma de alojamientos Airbnb, en donde muestran imágenes del acogedor interior de la casa, que tiene tres habitaciones, dos baños, living, cocina y juegos, además del exterior en donde hay una terraza rodeada de una reja eléctrica que resguarda la seguridad de los invitados.

Aunque luce como una opción peligrosa, ya decenas de personas han reservado su estadía en el lugar y calificado la experiencia como “excelente”. “Lo único negativo es tener que decir adiós a los leones. Es uno de esos lugares mágicos de los que nunca querrás irte”, escribió un usuario.

Esta área pertenece a CG Conservation, organización sin fines de lucro que cuida a los leones que viven en el lugar. Según explica su directora, Suzanne Scott (50), el dinero del alquiler es donado para la mantención de los felinos, a quienes los residentes pueden observar a menos de un metro durante su estancia.

“Los invitados pueden vivir entre leones, contemplando de primera mano la majestad de esta especie. Pueden observar su comportamiento natural y la interacción entre los leones y sus compañeras, que a menudo es muy interesante, conmovedor y divertido”, dijo al portal británico The Sun y aseguró que “te hace sentir como si fueras parte de su manada”.

En tanto, quienes alquilan la propiedad deben ser trasladados en un vehículo tanto al entrar como al salir de lugar.

Revisa aquí algunas imágenes.

Lion House
Lion House
Lion House
Lion House
Lion House
Lion House
Lion House
Lion House
Lion House
Lion House
Lion House
Lion House
Lion House
Lion House