Sociedad
Viernes 08 junio de 2018 | Publicado a las 10:17
Embajada regalar√° 10 pasajes para que chilenos viajen a Italia
Publicado por: Denisse Charpentier La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Diez serán los chilenos y chilenas que este mes de junio podrán ganar uno de los 5 pasajes dobles que la Embajada de Italia regalará a quienes participen en https://viajaaitalia.cl/ plataforma que permitirá conocer uno de los países más fascinantes del Viejo Continente.

‚ÄúCon este concurso queremos invitar las chilenas y los chilenos a descubrir m√°s de nuestra cultura, anim√°ndolos desde Chile a cruzar el Oc√©ano y a apreciar las maravillas de las cuales Italia est√° repleta‚ÄĚ, destaca Marco Ricci, embajador de Italia en Chile.

Quienes deseen participar, deber√°n ingresar a la web www.viajaaitalia.cl y responder la trivia que incluye preguntas sobre diversos aspectos de la cultura italiana.

El concurso que se realiza en alianza con Alitalia y es producido por Artemedios llevar√° a cabo el sorteo el pr√≥ximo s√°bado 23 de junio en el Teatro Italia, al t√©rmino del concierto que los ‚ÄúInti Illimani Hist√≥rico‚ÄĚ, banda √≠cono de la cultura chilena que tiene un fuerte arraigo con ese pa√≠s europeo, realizar√°n a las 20:30 horas para finalizar las actividades que la Embajada ha organizado durante toda la tarde en el Barrio Italia.

Las entradas podr√°n descargarse gratuitamente luego de contestar la Trivia en un enlace a la plataforma Atrapalo.com.

Adem√°s de este evento, destacan otras actividades ese s√°bado: performance musicales callejeras, y en particular las de Danilo Di Paolonicola & Gionni Di Clemente, carism√°tico d√ļo de la Regi√≥n de Apulia (15:00 y 17:00 horas).

Adem√°s, a las 18:00 horas, tendr√° lugar en el Caf√© Club Bolonia la presentaci√≥n del libro ‚ÄúCr√≥nicas de Italia‚ÄĚ, relatos y entrevistas sobre Italia y algunos iconos de su mundo cultural, escrito por dos periodistas chilenas, Patricia Mayorga y Marcia Scantlebury.

URL CORTA: http://rbb.cl/kelk

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora