Los amantes de la película de Pixar, Up!, pueden por fin ver sus sueños hechos realidad, gracias a la hazaña de Tom Morgan de Bristol, Inglaterra.

Resulta que el aventurero hombre se ató 100 globos de helio al cuerpo y se alzó por los cielos de Sudáfrica, volando 24 kilómetros.

Suena como algo muy arriesgado o salido de una excelente película con efectos especiales, pero lo cierto es que Morgan alcanzó una gran altura.

Atado a una silla de camping, el inglés debió usar barriles de agua para poder mantener el equilibrio.

Y si crees que inflar globos para un cumpleaños es una tarea tediosa, piensa en que él pasó dos días inflando estos accesorios que lo ayudarían a emprender su viaje.

Morgan, de 38 años, afirmó que cada momento valió la pena y describió su viaje como “mágico”, consignó el sitio de entretenimiento del periódico Independent, Indy100.

Pero tras varios intentos fallidos en Botswana, este aventurero debió trasladarse a Sudáfrica para cumplir su propósito.

“El problema era encontrar un lugar de buen clima, ya que era muy difícil proteger los globos que seguían estallando”, explicó.

Con el helio justo para un último intento, el equipo movió su base al norte de Johannesburgo, donde finalmente pudieron hacer realidad su objetivo.

Mira a continuación, el impresionante viaje de Morgan: