Sociedad
Hombre se ata 100 globos de helio al cuerpo y vuela 24 kilómetros
Publicado por: Constanza Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los amantes de la pel√≠cula de Pixar, Up!, pueden por fin ver sus sue√Īos hechos realidad, gracias a la haza√Īa de Tom Morgan de Bristol, Inglaterra.

Resulta que el aventurero hombre se ató 100 globos de helio al cuerpo y se alzó por los cielos de Sudáfrica, volando 24 kilómetros.

Suena como algo muy arriesgado o salido de una excelente película con efectos especiales, pero lo cierto es que Morgan alcanzó una gran altura.

Atado a una silla de camping, el inglés debió usar barriles de agua para poder mantener el equilibrio.

Y si crees que inflar globos para un cumplea√Īos es una tarea tediosa, piensa en que √©l pas√≥ dos d√≠as inflando estos accesorios que lo ayudar√≠an a emprender su viaje.

Morgan, de 38 a√Īos, afirm√≥ que cada momento vali√≥ la pena y describi√≥ su viaje como “m√°gico”, consign√≥ el sitio de entretenimiento del peri√≥dico Independent, Indy100.

Pero tras varios intentos fallidos en Botswana, este aventurero debió trasladarse a Sudáfrica para cumplir su propósito.

“El problema era encontrar un lugar de buen clima, ya que era muy dif√≠cil proteger los globos que segu√≠an estallando”, explic√≥.

Con el helio justo para un √ļltimo intento, el equipo movi√≥ su base al norte de Johannesburgo, donde finalmente pudieron hacer realidad su objetivo.

Mira a continuación, el impresionante viaje de Morgan:

URL CORTA: http://rbb.cl/icem
Tendencias Ahora