La organización estadounidense de rehabilitación de drogas Rehabs compiló una serie de fotos para mostrar los efectos de drogas como la cocaína, la heroína y la oxicodona, en usuarios habituales.

Las imágenes muestran cómo cambia el aspecto físico de las personas con el paso del tiempo y el consumo de drogas, provocando un efecto desgarrador. “Son fotos de personas reales que padecen drogadicción o han tenido problemas con ello a lo largo de su vida”, explica el sitio de la organización.

Además, en las fotos se exhibe la pérdida de peso que han experimentado los afectados, disminuyendo desde 10 a más de 30 kilogramos menos.

En las fotos, se muestran tanto a hombres como mujeres afectados, quienes -en su mayoría- comenzaron su consumo en los veinte años y lo extendieron, al menos, por dos años… suficientes para mostrar un cambio significativo en su apariencia.

En tanto, la organización explica que creó esta recopilación fotográfica con el objetivo de concienciar a las personas sobre el consumo de drogas.

Revisa aquí las imágenes:

Rehabs
Rehabs