Una famosa youtuber inglesa ha sido reportada como desaparecida luego que se perdiera su rastro hace más de una semana.

Según recogen medios británicos como Metro, se trata de Marina Joyce, una joven de 22 años que goza con una gran popularidad en internet por sus videos sobre moda y belleza.

Solo en Instagram la inglesa tiene más de 286 mil seguidores, mientras que en YouTube la siguen más de dos millones de usuarios.

La cuenta en Twitter MissingPeople, que da cuenta de personas extraviadas, publicó un mensaje esta tarde en el que informan que no se sabe de Marina desde el 31 de julio.

El último lugar en el que fue vista es Haringey, un municipio del Gran Londres localizado en el norte del mismo. En sus redes sociales, la joven se ha mantenido inactiva desde el 24 de junio.

La popularidad de la youtuber ha llegado en el pasado incluso a nuestro país. En 2016, uno de sus videos llamados Date Outfit Ideas se convirtió en el décimo más visto en YouTube por los chilenos durante aquel año.

missingpeople.org.uk
missingpeople.org.uk

Cabe señalar que esta no es la primera vez que se reporta la desaparición de Marina. Hace tres años se viralizó el hashtag #SaveMarinaJoyce luego que se le perdiera el rastro.

En aquella oportunidad, muchos especularon con un posible secuestro. Sin embargo, finalmente fue la propia inglesa quien desechó estos rumores, afirmando que su desaparición se debía a que tenía nuevas creencias espirituales, explicación que no dejó del todo satisfechos a sus fans.

View this post on Instagram

New video!!!! Go on my youtube channel to watch ♡♡♡

A post shared by Marina Joyce (@marinamewmeow) on

View this post on Instagram

Luna Celestial Nymph Vibes ♡

A post shared by Marina Joyce (@marinamewmeow) on