Tres hermanos fueron testigos de un impactante hallazgo en una casa ubicada en Northallerton (Inglaterra), luego de hallar los restos momificados de un bebé que habría muerto hace 50 años. El trío limpiaba la casa de su madre, Carol Thompson, luego que ella falleciera en enero.

Si bien el hallazgo fue realizado en el mes de febrero, los detalles de éste fueron dados a conocer en un interrogatorio judicial desarrollado el pasado 21 de noviembre en el pueblo, al cual acudieron los hermanos.

Según detalla el medio Independent, los tres estaban limpiando la residencia cuando abrieron una caja de 45 centímetros de largo. En ese momento descubrieron los restos óseos e impactados llamaron a la policía.

De acuerdo al detalle entregado por el citado medio, se trataría del hermano mayor de los jóvenes, quien murió hace 50 años según los análisis forenses realizados.

Casa de Carol Thompson (Primera a la derecha) | Google
Casa de Carol Thompson (Primera a la derecha) | Google

En el relato ante el juzgado, los involucrados en el caso indicaron que nunca tuvieron conocimiento respecto a la existencia de otro familiar cercano. Sin embargo, los análisis confirmaron que era hijo de Carol y Melvin Thompson (padres de los 3).

Por el momento, ni familiares ni peritos han logrado aclarar si aquel bebé había logrado completar su desarrollo al anterior del cuerpo de su madre o había fallecido en el momento del parto.

En declaración a los medios el forense John Broadbridge indicó que en la caja también se encontraron cartas que datan del año 1968, y la sábana en la que fue envuelto el pequeño había sido fabricada en la década de los 50.

“(El fallecimiento) no lo sabemos, a pesar de todos los esfuerzos. Es algo trágico, completamente trágico y terriblemente triste que tu madre haya tenido que mantener un secreto como ese”, detalló.

Cabe señalar que los Thompson se divorciaron en el año 1996. Melvin aseveró que nunca tuvo información respecto a aquel embarazo de su exmujer, mientras que sus tres hijos restantes nacieron en la década de los 70.