Conmoción hay en Bosnia-Herzegovina luego de la muerte de Adna Rovčanin-Omerbegović, influencer de 26 años, quien perdió la vida dos días después de su boda.
La mujer, quien empezó a sentirse mal horas después de su matrimonio, era propietaria de un salón de belleza en la capital de su país, Sarajevo.
Según reportó Infobae, la mujer de profesión enfermera era conocida por entregar consejos de belleza, lo que junto a una energía positiva la llevó a transformarse en una persona con una conexión directa con sus seguidores.
Pero no solo eso. “A Adna siempre le encantó ayudar a los demás, por lo que pasó su vida laboral en el Centro de Salud de Old City, trabajando como enfermera, mientras que el maquillaje era su segundo amor, un pasatiempo que le funcionaba”, contó una de sus amigas.
El pasado 13 de septiembre, Adna contrajo matrimonio con su pareja en el Hotel Hollywood de Ilidža. Sin embargo, horas más tarde comenzó a sentirse mal y fue trasladada de urgencia a un centro asistencial.
Finalmente, murió el 15 de septiembre, sin que por el momento se haya informado cuál sería la causa de su muerte. De hecho, se inició una investigación sanitaria y judicial para determinar cómo ocurrió su fallecimiento.
El funeral de la mujer contó con la presencia de cientos de personas.